Miércoles 13 de Diciembre de 2017
 
 
 
Aulés Seguros / Servicios / Sistema Interactivo de Consignaciones Judiciales /
Sistema Interactivo de Consignaciones Judiciales

 Hemos estructurado un sistema de consignación de cantidades para enervar los intereses moratorios y, en su caso, liquidar los siniestros.

 El sistema se articula a partir de un simple formulario que Ud. puede descargarse.

 Cumplimentando el formulario, y remitiéndolo a nuestro despacho por correo electrónico, podrá consignar las sumas que estime convenientes, para enervar los intereses moratorios de la Ley de Contrato de Seguro, y de la Ley sobre RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO.

 Previamente deberá haber consignado la suma correspondiente en la cuenta de consignaciones del Juzgado en el que se produjo el accidente de circulación o en el del domicilio del beneficiario o beneficiaria de la consignación.

 Para conocer las cuentas y los Juzgados que ahora mismo aceptan este tipo de consignaciones, descarge el oportuno fichero que también adjuntamos.

 Hemos organizado una red de profesionales en toda España, capaz de formalizar el Expediente de Consignación en el trámite de Jurisdicción Voluntaria, para evitar la mora del asegurador cuando no se localizan actuaciones penales.En consecuencia, sepa que se trata de una consignación civil, no penal.

 Con ello pretendemos dar solución a dos tipos de problemas. En primer lugar, cuando no somos capaces de localizar las actuacione, probablemente porque la víctima prefiere demorar la presentación de la denuncia para dificultar la consignación del asegurador. En segundo lugar, pretendemos simplificar al máximo y abaratar el sistema de gestión.

 Pruébelo. Podrá descargarse también nuestra tarifa de honorarios.




Nota legal  |   Contacto  | iurisdoc diseño web