Miércoles 13 de Diciembre de 2017
 
 
 
Aulés Seguros / Servicios / Reclamación de Primas /
Reclamación de Primas

 Sabe Ud. cuánto pierde con las anulaciones? Cada año su cartera sufre la erosión de las anulaciones.

 Por eso, tal vez haya considerado la posibilidad de retener ese importante flujo económico, reclamando esas primas, pero el dispositivo necesario para luchar eficazmente contra la morosidad le haya hecho desistir.

 Aulés Advocats hace años que se ha especializado en este tipo de reclamaciones. De hecho somos el único operador del mercado especializado en este tipo de reclamaciones, con un sistema de gestión totalmente digitalizado y con un panel profesional territorializado, que nos permite formalizar cualquier reclamación en cualquier localidad.

 Por eso le ofrecemos nuestros servicios y le garantizamos un resultado estadísticamente acreditado, por un precio mucho menor que la siniestralidad del negocio técnico.

 Aproveche ahora para evaluar el efecto de las anulaciones sobre su facturación y decídase a reclamar lo que es suyo. Otras aseguradoras ya lo hacen. Y somos nosotros quienes lo hacemos

 Además, recuerde que en un mercado tan maduro como este, el coste de adquisición de nuevas primas es mucho mayor que el coste de mantenimiento de la cartera.

 El volumen de asegurados que desisten unilateralmente del contrato, sin agotar la anualidad contractualmente pactada es enorme, y en la mayoría de los casos no responde a necesidades económicas de sus clientes, sino a la competencia del mercado.

 La reclamación de esas primas impide que las agresiones comerciales dirigidas a su cartera surtan efecto. Verá cómo ese efecto inducido justifica por si sólo la reclamación.




Nota legal  |   Contacto  | iurisdoc diseño web